VILLA SECRET PARADISE, COSTA BRAVA
8 personas, 150 m², 4 habitaciones y 2 baños.
Villa Secret Paradise es única por su emplazamiento, al lado del bosque, con máxima privacidad y fantásticas vistas al mar. Ideal para familias con niños, mascotas o personas deportistas. Piscina protegida y lounge con chill out y hamacas, gran jardín con casita de juegos para niños y zona de barbacoa. Al lado del bosque, ideal para paseos, running y bicicleta. La casa consta de 2 pisos independientes, ideal para 2 familias. Cada planta consta de 2 habitaciones dobles, un baño, una cocina y un salón comedor. Zona de aparcamiento delante de casa para varios coches. Se aceptan los animales de compañía. Sábanas, toallas y Wifi.
SERVICIOS
8 personas, 4 hab, 2 baños, Piscina, Jardín, Parking (4), Wifi, BBQ, Perro.
UBICACIÓN
Villa Secret Paradise se encuentra en una zona muy tranquila, en plena naturaleza, en el sur de la Costa Brava. A 12/14 minutos de la playa, 5/8 minutos de diversos supermercados grandes (ALDI, Lidl, Mercadona, etc) y muy cerca de las localidades de Lloret y Blanes, y preciosas playas como Fenals, Cala Boadella, Santa Cristina y Cala Canyelles. Al estar al lado del bosque, es ideal para salir a hacer running, pasear por los caminos del bosque o ir en bicicleta de montaña. Las noches son espectaculares con todas las estrellas que se ven.
PROCESO DE RESERVA
Puedes reservar a través de AIRBNB, VRBO o BOOKING o contactando directamente con nosotros a través del formulario de reserva y evitar la comisión de servicio de dichas plataformas. Consulta la disponibilidad en el siguiente apartado y, si lo deseas, solicita el periodo que te interesa a través de nuestro formulario. Te contactaremos en menos de 24h, indicando el precio, número de cuenta para el pago inicial y condiciones de cancelación.
Puedes realizar cualquier consulta a través del mismo formulario.
DISPONIBILIDAD
Puedes consultar la disponibilidad a través del siguiente calendario (AIRBNB)
El precio de la reserva es el que consta en Airbnb menos la comisión de servicio que indican.